1.- Diagnósticos y Auditorías

Realizamos diagnósticos, análisis y auditorias energéticas. El desarrollo de las auditorías energéticas es clave para la detección de oportunidades que permitan hacer un uso racional y eficiente de la energía. Estas permiten obtener el potencial de energía que puede ser ahorrado, junto a un plan de acción para alcanzarlo.

 

2.- Implementación

Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento técnico en todas las fases de ejecución de los proyectos de eficiencia energética. Proponemos una gama de implementaciones, y te acompañamos técnicamente. En colaboración con la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC) y la Cámara de la industria Metalúrgica y Componentes de Córdoba (CIMCC) trabajamos en el Programa de Implementación de Sistemas en Eficiencia Energética para la Industria Metalúrgica.

 

3.- Medición y Verificación

Contamos con planes de Medición de los ahorros energéticos – etapa clave para verificar las acciones correctivas. El uso de equipos de instrumentación específica remota que recopilan y gestionan los datos, nos permiten realizar análisis de la información energética en tiempo real. Con ellas determinamos acciones correctivas para una mejora continua de la gestión de la energía.

 

Te invitamos a registrarte con tus datos de contacto para que especialistas en la temática visiten tu empresa (click aquí).